Condiciones Generales
Politica de privacidad
Responsable del tratamiento
Spa Experience S.L.
CIF: B - 53650776
Dirección: AV. DOCTOR SEVERO OCHOA 1, 03503 BENIDORM
Email de contacto: spamanager@spaexperience.com
Teléfono: +34 966 289 028
Finalidad del tratamiento
Recogemos datos personales (nombre, email, teléfono, etc.) únicamente para la gestión de reservas, atención al cliente y comunicaciones relacionadas con los servicios del centro Spa.
Legitimación
La base legal para el tratamiento es el consentimiento del interesado y la ejecución de la reserva o contratación de servicios.
Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o proveedores de servicios necesarios.
Derechos del usuario
Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad escribiendo a spamanager@spaexperience.es
Términos y Condiciones de Contratación
Al reservar cualquier servicio a través de esta página web, el usuario acepta los siguientes términos:
1. Reservas y pagos
Las reservas se realizan online mediante el motor de reservas integrado.
El pago se efectúa a través de tarjeta bancaria/bizum/apple pay/google pay
La reserva no se confirma hasta recibir el pago.
2. Cancelaciones y cambios
Se permiten cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la cita.
En caso de cancelación fuera de plazo, no se reembolsará el importe
Si el cliente no se presenta, se pierde el derecho a reembolso o cambio.
3. Edad mínima y condiciones de uso
Nuestros tratamientos estan dirigidos principalmente a adultos. En el caso de menores de edad, sera necesario el consentimiento previo de sus padres o tutores legales y la valoracion del personal del centro para asegurar que el tratamiento sea adecuado y seguro.
Asimismo, se ruega a todos los clientes que informen previamente al personal sobre cualquier condicion de salud relevante, como embarazo, intervenciones recientes, problemas medicos o cualquier otra circunstancia que pueda requerir una atencion especial.
4. Comunicaciones
El cliente acepta que podemos contactarle por teléfono, WhatsApp o email para confirmar su reserva o enviar información relacionada.
POLITICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES
Las reservas quedan garantizadas previo pago del tratamiento. No se admiten devoluciones por cancelación en las 24 horas anteriores a la reserva. Rogamos puntualidad a su cita para asegurar el correcto y completo desarrollo de su tratamiento.
RESERVATION AND CANCELATION POLICY
Reservations are confirmed if full treatment is paid in advance. 24 hour cancellation notice es requiered to avoid full charge of your treatment. We kindly ask you to be on time at your scheduled appointment so that we can guarantee an accurate and complete progress of your treatment.
Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de actividades de tratamiento, cuyo responsable es Spa Experience, S L, siendo la finalidad de tratamiento, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@spaexperience.es, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar
Responsable del tratamiento
Spa Experience S.L.
CIF: B - 53650776
Dirección: AV. DOCTOR SEVERO OCHOA 1, 03503 BENIDORM
Email de contacto: spamanager@spaexperience.com
Teléfono: +34 966 289 028
Finalidad del tratamiento
Recogemos datos personales (nombre, email, teléfono, etc.) únicamente para la gestión de reservas, atención al cliente y comunicaciones relacionadas con los servicios del centro Spa.
Legitimación
La base legal para el tratamiento es el consentimiento del interesado y la ejecución de la reserva o contratación de servicios.
Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o proveedores de servicios necesarios.
Derechos del usuario
Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad escribiendo a spamanager@spaexperience.es
Términos y Condiciones de Contratación
Al reservar cualquier servicio a través de esta página web, el usuario acepta los siguientes términos:
1. Reservas y pagos
Las reservas se realizan online mediante el motor de reservas integrado.
El pago se efectúa a través de tarjeta bancaria/bizum/apple pay/google pay
La reserva no se confirma hasta recibir el pago.
2. Cancelaciones y cambios
Se permiten cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la cita.
En caso de cancelación fuera de plazo, no se reembolsará el importe
Si el cliente no se presenta, se pierde el derecho a reembolso o cambio.
3. Edad mínima y condiciones de uso
Nuestros tratamientos estan dirigidos principalmente a adultos. En el caso de menores de edad, sera necesario el consentimiento previo de sus padres o tutores legales y la valoracion del personal del centro para asegurar que el tratamiento sea adecuado y seguro.
Asimismo, se ruega a todos los clientes que informen previamente al personal sobre cualquier condicion de salud relevante, como embarazo, intervenciones recientes, problemas medicos o cualquier otra circunstancia que pueda requerir una atencion especial.
4. Comunicaciones
El cliente acepta que podemos contactarle por teléfono, WhatsApp o email para confirmar su reserva o enviar información relacionada.
POLITICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES
Las reservas quedan garantizadas previo pago del tratamiento. No se admiten devoluciones por cancelación en las 24 horas anteriores a la reserva. Rogamos puntualidad a su cita para asegurar el correcto y completo desarrollo de su tratamiento.
RESERVATION AND CANCELATION POLICY
Reservations are confirmed if full treatment is paid in advance. 24 hour cancellation notice es requiered to avoid full charge of your treatment. We kindly ask you to be on time at your scheduled appointment so that we can guarantee an accurate and complete progress of your treatment.
Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de actividades de tratamiento, cuyo responsable es Spa Experience, S L, siendo la finalidad de tratamiento, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@spaexperience.es, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar